El objetivo de la reunión era unir actores para convertir esta iniciativa como un propósito Nación-Tolima
Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
13 Mar 2023 07:40 PM

Deportes Tolima recibe en su casa a la Equidad

Laura
Hernández
El compromiso será este 14 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00 P.M

El Deportes Tolima, pasa por un buen momento, hace unos días logró pasar a fase de grupos de la Copa Sudamericana ganando en su casa por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla, eso por el lado internacional, en el ámbito local el panorama es diferente, está en las últimas posiciones y no alza cabeza.

Los dirigidos por el profesor Hernán Torres, culminaron el entrenamiento el día de hoy y entran a concentración para definir cómo será el mecanismo de juego para el día de mañana frente a la Equidad, equipo que tiene 6 puntos y en sus últimos cinco encuentros en la Liga lleva un saldo de una victoria, 2 derrotas y dos empates, por el lado del vino tinto y oro tienen una estadística de 3 empates y dos derrotas.

Aún no se tiene conocimiento del por qué la ausencia del extremo Jeison Lucumí, quien lleva varios partidos sin ser convocados y no se tiene una razón viable, el Club no informa si se encuentra lesionado o está pasando por un proceso de indisciplina, lo que es cierto, es la falta que le ha hecho al cuadro pijao en sus últimos compromisos.

Una posible nómina para este martes, sería la siguiente, en el arco se ratifica William Cuesta, en la zona defensiva Junior Hernández, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Leider Riascos, como volantes, Juan Davis Ríos y Carlos Esparragoza, en el medio Eduardo Sosa, como extremos Stefano Arango, Facundo Bone y en punta Brayan Gil.

la última vez que jugaron estos dos quipos fue en agosto del 2022. ese día el marcador fue 1-1 los goles fueron de Pablo Sabagg y Jeison Lucumi, y la última vez que la Equidad le ganó a Tolima en su casa fue el 20 de octubre del 2022 cayó el conjunto de Ibagué 1 - 2.

Fuente
Alerta Tolima