Álvaro Montero, logos Millonarios y Tolima
Álvaro Montero, logos Millonarios y Tolima
Captura de pantalla
31 Oct 2021 04:32 PM

Álvaro Montero: Se despide de Tolima y evita polémica por contrato con Millonarios

Daniel
Zabala
El portero será nuevo jugador de Millonarios a partir del 2022.

El portero colombiano de 26 años Álvaro David Montero Perales fue confirmado en los últimos días como nuevo jugador de Millonarios a partir del 2022. El anunció generó polémica, principalmente, en Deportes Tolima, ya que tenía contrato con el conjunto 'pijao' hasta diciembre del 2021.

Al margen de las reacciones que ha causado la noticia, el guardameta aprovechó sus redes sociales para publicar un mensaje de despedida al equipo de Ibagué ya la afición, teniendo en cuenta los cuatro años en los que defendió el arco 'vinotinto' en donde fue campeón en dos ocasiones.

Montero se enfocó principalmente en los hinchas de Deportes Tolima y recordó que lo logros conseguidos quedarán en la historia del equipo.

"Hola hincha Pijao, vivimos 4 años llenos de alegrías, de vivencias que ustedes y yo vamos a recordar por siempre, grandes momentos, con bonitas imágenes y logros que quedarán en la historia del club estoy agradecido con ustedes por hacer parte de todo !!GRACIAS".

Seguidamente, el guardameta enfatizó que a pesar de los momentos malos, pudo conseguir el gran objetivo de ser campeón.

"Recorrimos caminos difíciles y largos pero con su entusiasmo y con apoyo siempre nos hicieron más fuertes y alcanzamos los objetivos, ser CAMPEONES, ese es un logro que aún mantenemos y del cual los protagonistas son ustedes los cuales con orgullo aún lo ostentan".

Finalmente, el portero agradeció el apoyo y aseguró que se entregó al 100% cuando defendió el arco de Deportes Tolima.

"Gracias por la calidez que siempre sentí de parte de ustedes cómo hinchas de verdad eternamente agradecido!
Y respaldando todo ese sentimiento me entregue al 100 x 100 dentro de cancha representando y respetando siempre la camisa, el club y ustedes principalmente. Nuevamente les agradezco y me despido deseando siempre lo mejor al gran grupo , al gran equipo y a ustedes".

Fuente
Antena 2