Álvaro Montero
Álvaro Montero
CDTolima prensa
10 Dic 2023 07:50 PM

Esta será la titular para el amistoso de Colombia

Daniel
Zabala
El compromiso se disputará en el Estadio DRV PNK, casa del Inter Miami.

La Selección Colombia disputa este domingo 10 de diciembre un nuevo partido amistoso en la era de Néstor Lorenzo como director técnico. El equipo nacional se mide ante Venezuela, que presentará un combinado sub 23 en el Estadio DRV PNK, casa del Inter de Miami.

Tal y como anticipó antes del compromiso, Lorenzo aprovechará para darle minutos a jugadores que no son habitual convocados, pero han llamado su atención y podrían ser alternativa de cara a los compromisos para el 2024.

Álvaro Montero será el portero titular, mientras que en la zona defensiva estarán Juan David Mosquera, Andrés Reyes, Brayan Vera y Sebastián Velásquez.

El mediocampo estará conformado por Sebastián Gómez, Jorman Campuzano, Andrés Gómez, David Silva.

Los delanteros del equipo colombiano serán Ian Carlo Poveda y Roger Martínez.

El portero Álvaro Montero será el capitán de la Selección Colombia.

SIGA COLOMBIA VS VENEZUELA EN VIVO: HORA Y CANAL PARA VER EL AMISTOSO ESTE DOMINGO

Para ver Colombia vs Venezuela este domingo 10 de diciembre podrá hacerlo a través del Canal RCN, el canal autorizado para transmitir los partidos y donde podrá seguir todo a detalle. También puede conseguir más información en Antena 2.

Horarios para ver el partido:

Colombia, Perú y Ecuador: 18:00

México: 17:00

Venezuela, Bolivia y Paraguay: 19:00

Argentina, Uruguay y Chile: 20:00

Estados Unidos: 18:00 (este), 15:00 (pacífico)

Así formará Venezuela

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2