Huila sigue en busca del ascenso.
Huila sigue líder del Torneo BetPlay.
Club Deportivo Atlético Huila
6 Abr 2021 10:43 AM

El Huila empató en su visita a Boca Juniors de Cali

María Paula
Ramírez Alarcón
Atlético Huila sigue líder del Torneo BatPlay Dimayor.

En su visita al Boca Juniors de Cali, el cuadro huilense consiguió un empate, resultado que le permitió sumar un punto y retornar al liderato del Torneo al llegar a veintisiete unidades en la general. Con un marcado 2-2 finalizó el encuentro entre el equipo valluno y el cuadro ‘opita’. El juego se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar. El Huila formó en su nómina titular con: 

En el arco Wilder Mosquera (1). En la defensa Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Eder Munive (2), Elvis Gonzalez (5). En el medio campo Harld Rivera (7), Diego Arias (4), Harlín Suárez (16). En la ofensiva Faber Gil (17), Brayan Moreno (9) y Johan Bocanegra (18). 

Los goles del juego fueron marcados por Harold Rivera al minuto 36 y Faber Gil al 65; los locales igualaron por medio de Diego Rodríguez al minuto 53 y Gerson Díaz al 67 respectivamente finalizando así el partido.

 

Las reacciones

El técnico Dayron Pérez reconoció que las virtudes del rival le cobraron al Huila dos errores que para el Boca Junios fueron contundes.

“Yo pensaría que más que errores defensivos nuestros, es mas virtud del rival, creo que ellos hacen mérito para también hacernos daño y hoy tuvieron la fortuna de dos acciones que fueron contundentes, la finalizaron bien, terminaron en gol, pero yo creo que en general el equipo me parece hace muy buen partido, afirmó Pérez.

En medio de la rueda de prensa el técnico reconoció que el éxito del equipo tiene que ver con la continuidad que le dieron a la mayoría de los jugadores.

 

“Me parece que el equipo viene haciendo cosas importantes. Vienen apostándole a una idea y un estilo muy distinto. La vienen afianzando día a día, la importancia de la continuidad, de haber apostado en este mismo grupo desde la temporada pasada, yo creo que eso día a día se va afianzado y se va viendo mucho mejor, contó Dayron Pérez. 

Fuente
Alerta Tolima