Huila volvió al triunfo
Huila venció al Quindío
Club Deportivo Atlético Huila
25 Nov 2020 02:00 PM

Hoy se disputarán los partidos de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlayDimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
Atlético Huila buscará reencontrarse con el triunfo en los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay Dimayor.

Luego de la derrota 1-0 ante el Deportes Quindío en condición de visitante, en la primera fecha de la segunda fase del torneo de ascenso, el Huila espera recibir en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ este martes 25 de noviembre, a Llaneros con el objetivo de lograr los primeros tres puntos de los cuadrangulares semifinales. El cuadro ‘opita’ ha tenido un campeonato muy irregular, en el que también sufrieron cambios importantes, como el cambio de director técnico a mediados del torneo. Sin embargo, con la llegada de Dayron Pérez el equipo ha ido encontrando algunos espacios para mostrar mejor aspectos en la cancha, pero la falta de efectividad en el arco contrario, ha irrumpido en las opciones de encontrar la victoria en reiteradas ocasiones.   

 

Convocados

En la noche de este martes 24 de noviembre, la jefatura de prensa del equipo huilense confirmó la lista de convocados para el compromiso ante Llaneros

Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edinsson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Brayan Díaz (22), Yuber Asprilla (23), Emerson Córdoba (27), Yosimarc Torres (30) y Jorge Lozano (32). 

El rival

Para Llaneros el inicio de los cuadrangulares semifinales no fue distinto al del Huila, el equipo de Villavicencio llega a Neiva luego de caer 1-2 en el estadio ‘Bello Horizonte’ ante el Unión Magdalena. Este miércoles llega a la capital ‘opita’ con la siguiente lista de convocados: 

Sebastián Duque, Kevin Armesto, Diego Fori, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jimmy Micán, Edilberto Gómez, Jesús Herrera, Mateo García, Enrique Soto, Omar Vásquez, Ezequiel Gelves, William Gamba, Duván Mosquera, Carlos Rivas, Carlos Rúa, Stiven Lucumí y Elio Arregocés. 

Grupo B

Unión Magdalena y Deportes Quindío suman tres unidades ubicándose primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones. Llaneros y Huila sin puntos marchan terceros y cuartos del grupo. 

Fuente
Alerta Tolima