Huila jugará por la fecha 14
Hoy finaliza la jornada 14 del Torneo BetPlay Dimayor.
Club Deportivo Atlético Huila
27 Oct 2020 10:35 AM

¡Día de partido!, Huila recibirá al Boca Juniors de Cali

María Paula
Ramírez Alarcón
Los ‘auriverdes’ y vallunos cerrarán la jornada 14 al enfrentarse en Neiva.

Reconfortado anímicamente el Huila recibirá al Boca Juniors de Cali, el cuadro ‘opita’ que hoy se mide al equipo vallecaucano confirmó sus convocados para el compromiso que está programado para este martes 27 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva. Estos son los jugadores confirmados pendientes de la titular:  

Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Edinsson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Freyn Figueroa Geovani Banguera (12), Carlos Moreno (13), Nicolás Carreño (14), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Brayan Díaz (22), Emerson Córdoba (27), Ethan González (29), Yosimar Torres (30) y Jorge Lozano (32).  

El Atlético Huila llega de empatar 0-0 su último juego ante Orsomarso en condición de visitante, partido que se disputó hace 12 días, tiempo que se espera, Dayron Pérez y jugadores hayan aprovechado para mostrar mejorías ante el Boca Juniors de Cali, ya que, a pesar del cambio de técnico, se siguen viendo los mismos errores en el medio campo y la falta de virtud ofensiva. Hoy los ‘opitas’ se ubican octavos en la tabla de posiciones y suman 22 puntos. 

Por parte del equipo del Valle del Cauca las estadísticas no son las mejores, hoy se ubican de doce con 13 unidades. En su último compromiso se enfrentaron en condición de local con Leones empatando también 0-0. Hace tres fechas no conocen victoria, el último compromiso que ganó fue ante el Real San Andrés por la fecha 10 del Torneo BetPlay Dimayor, el cual disputaron el pasado 4 de octubre en condición de local.    

Se espera que el Huila no ceda terreno ni puntos, ya que ganando el partido se ubicaría segundo en la tabla sumando 25 puntos, quedando a tres del líder Unión Magdalena que siendo primero tiene 28 unidades, consolidándose hasta el momento como el mejor en lo que va corrido en el torneo de ascenso.  

Fuente
Alerta Tolima