Fútbol, Santa Marta, Magdalena, Dimayor
Cortesía
26 Oct 2020 05:01 PM

Así va la fecha 14 del Torneo BetPlay Dimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
A falta de un partido por parte del Atlético Huila ante Boca Juniors de Cali, Unión Magdalena se ratificó como líder del Torneo.

Siete de los ocho partidos programados para la jornada, se disputaron durante el fin de semana, el único compromiso que falta por realizarse es el del Huila y el equipo vallecaucano, juego que está programado para el martes 27 de octubre a las 8:00 de la noche y se llevará a cabo en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, así se completará la jornada.  

La jornada

Los compromisos de la fecha 14 iniciaron el pasado viernes 23 de octubre con el encuentro entre el Barranquilla y Unión Magdalena, por el clásico costeño. El sábado y domingo se vivieron 3 partidos por días respectivamente.  Así quedaron los resultados de los juegos disputados:

Viernes 23

Barranquilla 2-5 Unión Magdalena

Sábado 24

Fortaleza 3-1 Real San Ándrés

Atlético 0-0 Deportes Quindío

Valledupar 1-0 Llaneros

Domingo 25

Bogotá 1-3 Tigres

Leones 1-0 Real Cartagena

Cortuluá 2-1 Orsomarso

Cierre de jornada

El último partido correrá por cuenta del Atlético Huila y el Boca Juniors de Cali que visitará al cuadro ‘opita’, en el cierra de la fecha 14. Los dirigidos por Dayron Pérez recibirán al equipo valluno luego de reencontrarse con el triunfo en la jornada 12, sumando una victoria ante el Deportes Quindío 2-1 y un empate 0-0 con el Orsomarso.  Sin embargo, los auriverdes aún no han mostrado mejoría en su sistema de juego, motivo por el cual habría salido su antiguo técnico Flavio Robatto, a pesar de estar en racha ganadora y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

A la fecha el Huila es octavo con 22 unidades, al igual que el Fortaleza, que se ubica en la séptima casilla. Por eso el cuadro huilense espera aprovechar la localía y sacar los tres puntos, permitiéndole pasar del octavo al segundo lugar, ya que sumarían 25 unidades y quedaría sobre Cortuluá y Leones, tercero y cuarto respectivamente con 24 puntos.

Fuente
Alerta Tolima