Huila se trajo un empate
Huila sumó un punto en Palmira.
Club Deportivo Atlético Huila
17 Oct 2020 08:09 PM

Atlético Huila salvó un punto ante Orsomarso

María Paula
Ramírez Alarcón
Una nueva jornada se cumplió para el cuadro ‘opita’, esta vez ante Orsomarso en la ciudad de Palmira.

Con novedades y bajas significativas, los dirigidos por Dayron Pérez disputaron el compromiso correspondiente a la jornada 13 del Torneo BetPlay Dimayor, y sobre las 2:00 de la tarde de este sábado 17 de octubre, se disputó el partido en Palmira, el cual finalizó con un empate a cero, a pesar de que los dos equipos pudieron ampliar el marcador, sin embargo, para cada uno fue esquivo el gol
 

El Huila, había viajado con dos novedades importantes, una de ellas fue la de Harold Rivera que por  acumulación de tarjetas amarillas, no pudo estar ante Orsomarso, lo que obligó al profesor Pérez a generar cambios en la nómina oficial del equipo, la cual fue de la siguiente manera: 

Geovanni Banguera en el arco. Línea de defensa al centro con Jhonny Mostasilla y Edinsson Restrepo. Como laterales, Carlos Moreno y Nicolás Carreño. En el medio campo Diego Arias, Jean C. Becerra y Harrison Otálvaro. Y en la ofensiva estuvieron Omar Duarte, Brayan Moreno y Johan Bocanegra

El partido

En la primera parte del compromiso, se tornó sin emociones significativas para ninguno de los dos equipos, pasando en blanco en opciones de gol en los 45 minutos iniciales. La parte complementaria en el primer cuarto de tiempo, Huila y Orsomarso propusieron un juego de ida y vuelta, exigiendo a los guardamentas Banguera y Sánchez. Luego al minuto 60, Omar Duarte recibió una falta dentro del área, quien luego desde el punto penal erró el cobro tras atajada de Gustavo Sánchez, evitando que el cuadro ‘ópita’ abriera el marcador. 

El equipo huilense consiguió un punto en condición de visitante, ubicándose en la cuarta posición de la tabla del Torneo con 22 puntos, al igual que el Deportes Quindío que está en el tercer puesto. 

 

Ahora el Huila regresará a Neiva para preparar el siguiente compromiso que está programado el próximo 27 de octubre, en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid.

Fuente
Alerta Tolima