Estadio Murillo Toro
Suministrada
26 Oct 2020 08:02 PM

¡Por fin! Imdri inicia limpieza y lavado de las tribunas del estadio Murillo Toro

Funcionarios de la entidad del deporte en la capital del Tolima hacen dichos trabajos.

En la mañana de este lunes se pudo evidenciar que personal del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en la capital del Tolima iniciaron labores de lavado y limpieza de las tribunas del estadio.

Desde hace varios días en las redes sociales se había dado a conocer el inconformismo por parte de algunos ciudadanos que mediante fotografías daban a conocer el estado de olvido de las graderías.  

Se debe hacer una jornada de limpieza, en pocos días se tendrá la Copa Sudamericana y ese aspecto es clave para mostrar una ciudad que organizará un evento internacional grande en el mes de febrero del 2021” Palabras de Marcelo Álzate, locutor de Radio Uno Ibagué.

Cabe mencionar que en varias ocasiones personal del grupo deportivo Dueños del Balón de RCN había hablado sobre este aspecto con el Gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en Ibagué, Alejandro Ortiz, pero no se había dado a conocer el interés para dichos trabajos.

Desde la gerencia del Campeonato Sudamericano Sub 20 que lidera Alexander Castro se había propuesto una jornada de limpieza conjuntan con entidades del sector público; Ibagué Limpia, Interaseo, Infibagué y hasta las barras del Deportes Tolima, algo que sin duda ayudaría a mejorar el escenario.

Estos trabajos caen como “Anillo al dedo”, Deportes Tolima jugará el próximo tres de noviembre a las 7:30pm en calidad de local la Copa Sudamericana frente al equipo chileno, Unión La Calera, y la idea es tener dichas tribunas limpias y en optimas condiciones para vender una imagen positiva de Ibagué.

 

Lo que se espera en los próximos días es conocer detalles de la licitación para las obras que requiere el escenario pensando en el Campeonato Sudamericano Sub 20 y así albergar el certamen en el 2021 que sin duda será clave en temas deportivos.

Fuente
Alerta Tolima