
En Ibagué reportaron daños en el estadio Manuel Murillo Toro tras fuerte aguacero
Con serios daños locativos resultó el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, producto de una de las tormentas eléctricas más fuertes que se han reportado en los últimos meses en la capital tolimense, la cual dejó afectaciones de diversa índole prácticamente en todo el perímetro urbano.
En este, considerado como el máximo escenario deportivo de los ibaguereños, se desprendió una de las luminarias e incluso el tablero electrónico, situado en la tribuna norte y en el que se registran los marcadores de los partidos, tuvo daños en su cubierta.
"En nuestro estadio Manuel Murillo Toro una de nuestras luminarias que está en los mástiles que iluminan nuestra cancha se cayó, por las fuertes brisas. También el tablero electrónico se vio afectado con unos protectores que ahí se encuentran, el instituto atiende la situación con sus cuadrillas", expresó Felipe La Rota, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.
El próximo juego como local del Deportes Tolima está agendado para el 11 de octubre, por lo que se prevé que para tal fecha esté listo el estadio. También, se reportó la caída de árboles en el parque deportivo y filtraciones de agua en el coliseo de la calle 42.
"En el Parque Deportivo tuvimos caída de árboles cerca de la pista de BMX, también en los alrededores del parqueadero y uno en la vía al estadio alterno. Hubo el desprendimiento de un tapete en la misma pista de BMX y otras situaciones que no representaron una afectación significativa", agregó el gerente del Imdri.
Es de señalar que en cerca de 20 barrios de la ciudad hubo afectaciones de diversa índole por motivo de las lluvias.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí