Tolima 5 Jaguares 6
Alerta Tolima
2 Mayo 2020 08:01 AM

Deportes Tolima volvió a caer ajustadamente en e-liga ante el líder

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Jaguares esta intratable en las dos primeras fechas.

Otro marcador ajustado para Deportes Tolima en e-liga al caer por 5 a 6 ante Jaguares.

Pese a que Carlos Robles que representa a los Pijaos es un buen jugador, los felinos a través de Roger Lemus tienen gran nivel, y lograron victoria en otro compromiso muy agradable y disputado.

Leer: El tenis del Tolima jugara Torneo Virtual Internacional Panamá

Jaguares de planteamiento equilibrado, Tolima con la ambición y necesidad de triunfo, fue ofensivo, pero no logró su cometido. Jorge Ramos en esta liga se hace presente en el marcador una vez más, y se reportó con tanto Juan Pablo Nieto, y luego el destacado del equipo y goleador del juego Daniel Cataño.

Curiosamente los que marcaron tantos por el Tolima en el fútbol real no son habituales titulares.

Aunque se reconoce de los buenos partidos del Tolima primero ante Cali 3 a 4 y el segundo 5 a 6 ante Jaguares, las dos salidas son derrotas y esto lo ubica 4 en tabla de posiciones, solo superando al Medellín al que le han marcado 2 goles más.

También: Conoce los resultados de la primera fecha de la eLiga

En la próxima fecha, la 3, se diría hay duelo de coleros Deportes Tolima ante Medellín, las dos escuadras no suman aun puntos, el rojo se estrenó en e-liga con derrota y apabullado 5 a 1 frente a Patriotas, los del vino tinto y oro dos partidos perdidos, el líder solitario del grupo es Jaguares que llegó a 6 puntos.

Jaguares ante Patriotas será también compromiso de la tercera fecha.