Torneo virtual Panama
Alerta Tolima
1 Mayo 2020 03:34 PM

El tenis del Tolima jugara Torneo Virtual Internacional Panamá

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Sartenes y pelotas del tamaño de las de tenis implementos del certamen.

Para los seguidores del deporte blanco el sábado 2 de mayo, será muy entretenido con el Torneo Virtual Internacional Panamá, donde intervendrán jugadores y familias de ese país, y de las ligas de Bolivar y la del Tolima que activamente ha trabajado a través de su presidente Juan Esteban Espinel en el montaje del particular certamen.

De su interés: Conoce los resultados de la primera fecha de la eLiga

Diversión, entretenimiento, es lo que verán en el Facebook Live, Liga de Tenis del Tolima oficial, que presentara el singular certamen, donde los sartenes sustituyen las raquetas y las bolas mejor si son de tenis, pero si cumplen con el tamaño son válidas.

Los árbitros como tal tendrán más bien el papel de moderadores, la cancha esta reducida al estudio o sala donde se ubiquen los tenistas y sus familias y la demarcación también será muy graciosa ya que puede hacerse hasta con palos de escoba.

Todos estos elementos entre deporte y entretenimiento, proporcionaran muchos momentos divertidos que seguramente veremos en cumplimiento de las pruebas, y será espectáculo para un fin de semana que aprovecharan desde sus casas deportistas y aficionados.

Leer también: Echaron a Víctor Hugo Del Rio del Deportes Tolima, otros profesionales también por fuera

Los horarios y adelantos de videos podrán verse el viernes 1 de mayo en la noche, publicado en la página ya mencionada.

El público ya está atento a esta novedosa apuesta ya que por esta parte del continente sería la segunda vez que se realizaría un evento de estas características.