Del rio por fuera de CDTolima
Alerta Tolima
1 Mayo 2020 11:36 AM

Echaron a Víctor Hugo Del Rio del Deportes Tolima, otros profesionales también por fuera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Tres integrantes del cuerpo técnico del equipo pijao fueron sacados de la institución.

Paradójicamente el 1 de mayo día del trabajo, tres integrantes del cuerpo técnico del Deportes Tolima quedaron por fuera del equipo y pasan a las filas de los desempleados.

De su interés: El técnico tolimense Flabio Torres no ha salido del Binacional del Perú

Uno fue el profesor Víctor Hugo Del Rio, considerado por la mayoría de los hinchas, especialmente aquellos que vieron el equipo en los años 80, el mejor jugador en la historia de la institución, él recibió la comunicación primero vía telefónica por parte del coordinador de divisiones menores profesor Miguel Augusto Prince y después las cartas correspondientes, provenientes de la administración, una anunciando que no va más y la otra con su liquidación.

Del Rio de nuevo dejó ver su nostalgia al no cumplir su gran sueño, por el que luchó desde su retiro de competencia como futbolista, convertirse en director técnico del cuadro profesional.

Leer también: Abogado asegura que pedirá la detención de Sebastián Villa

Víctor Hugo luego se comunicó con el presidente Gabriel Camargo para agradecer por el tiempo que le han permitido prestarle servicio al vino tinto y oro, como deportista activo, entrenador, y la labor desempeñada recientemente, que era descubridor de talentos.

Los Dueños del Balón y Alerta Tolima también conocieron que Víctor Espinosa , entrenador de la Sub 20 que interviene en la súper Copa Juvenil, y el ex preparador físico de la A, Alex Hurtas quien acompaño al profesor Alberto Gamero en la última temporada de este con Deportes Tolima, también quedaran por fuera de la institución.