Binacional ratifico a Flabio Torres
Alerta Tolima
30 Abr 2020 06:51 PM

El técnico tolimense Flabio Torres no ha salido del Binacional del Perú

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se efectuó una rebaja de salario como en varios clubes.

Pese a las versiones que apuntaban con mucha fuerza que el entrenador tolimense Flabio Torres, había dejado de pertenecer al Binacional, conjunto peruano de la primera división de ese país, al final se conoció que esto no fue verdad y la misma directiva se encargó mediante comunicado de presentar la continuidad de su entrenador.

De su interés: Abogado asegura que pedirá la detención de Sebastián Villa

Flabio Torres, fue contratado para orientar esta divisa que en poco tiempo escaló importantes posiciones en el fútbol de ese país, hasta convertirse en representante de Copa Libertadores el presente año, donde vivió un episodio negativo al ser apaleado 0 a 8 ante el River Plate de Argentina, una de las goleadas de mayor calibre en el certamen.

Pero de igual manera, la escuadra del tolimense había escrito historia positiva con un resonante triunfo ante el Sao Pablo de Brasil evento sur continental.

Flabio Torres que fue jugador del Deportes Tolima, Selección Colombia y estratega de varias escuadras en nuestro país, sigue en consecuencia al frente de este club, donde milita su paisano Johan Arango uno de los elementos de indiscutida clase para jugar, pero con problemas de indisciplina.

Leer también: Probabilidad de ver al Deportes Tolima y todos los clubes en agosto o septiembre al regreso de la Liga

Binacional espera poder reiniciar las actividades, primero de entrenamientos y luego de partidos oficiales, que incluyen el campeonato regular inca y el evento Conmebol, parados por efecto del Covid-19.