El Min Deporte entrego esta fecha como posible.
alerta tolima
30 Abr 2020 11:03 AM

Probabilidad de ver al Deportes Tolima y todos los clubes en agosto o septiembre al regreso de la Liga

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Mindeportes entregó esta fecha como posible.

Aunque el Ministerio del Deporte y el Dr. Ernesto Lucena encargado de la cartera, han sido muy prudentes en señalar alguna fecha para volver con el Fútbol Profesional Colombiano, en medio de la sesión efectuada en las horas de la mañana de este jueves 30 de abril, en la cámara de representantes, comisión séptima, dejó la posibilidad  para que en los meses de agosto o septiembre se pueda regresar a la programación.

De su interés: Deportes Tolima vs Jaguares eLiga en horario AAA día festivo mayo 1

Apoyado en las conclusiones del miércoles 29 de abril en la reunión con la Dimayor y FCF, donde quedó consignado que el 11 de mayo, se analizará a fondo el protocolo de seguridad y este sería el punto de partida para reiniciar y a su vez observando experiencias que vayan dejando otros países que previamente regresen a la competencia.

Mindeporte advirtió que, no quería ser irresponsable en la respuesta frente al interrogante del reinicio del fútbol, pero manifestó que en esos meses de agosto o septiembre se llevarían a cabo los partidos a puerta cerrada.

Leer también: El próximo 11 de mayo, momento determinantes para regreso del Fútbol Profesional en Colombiano

Los seguidores del Deportes Tolima y  los clubes de la Dimayor, están esperando ansiosamente que pase este tiempo, al igual de quienes viven alrededor del espectáculo, para ver de nuevo el evento Nacional.