Deportes Tolima vs Jaguares E Liga en horario AAA día festivo Mayo 1
Tolima vs Jaguares E liga
Alerta Tolima
29 Abr 2020 07:56 PM

Deportes Tolima vs Jaguares eLiga en horario AAA día festivo mayo 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Segunda aparición del conjunto pijao.

La Dimayor programó la segunda jornada de la eLiga con partidos para este festivo viernes primero de mayo y el Deportes Tolima quedó en horario estelar.

De su interés: La presidenta de la Liga de gimnasia del Huila manifestó que necesitan apoyo

Los Pijaos abrirán programación frente a Jaguares a las 6 de la tarde, será el segundo encuentro donde Carlos Robles que representa al conjunto musical, tendrá participación luego de la primera salida ante Cali, donde cayó 3 a 4 protagonizando hasta el momento, el partido más reñido y emotivo de esta novedosa programación virtual.

La rectora del  fútbol profesional con este certamen intenta dar algo de entretenimiento a los seguidores de los diferentes equipos mientras regresa la competencia real.

Jaguares en la primera presentación, fue uno de los conjuntos que goleó, se impuso 5 a 1 ante Patriotas, teniendo como representante a Roger Lemus, un jugador que al igual que Robles del Tolima, se desempeña como centrocampista.

El estadio de acuerdo a como lo etiqueta Dimayor es #Quedateencasa para todos los compromisos.

Leer también: Sobre maltrato a su compañera, Sebastián Villa habló para Alerta Tolima-Dueños del balón y dijo: "los que me conocen, saben que no soy así"

El partido Tolima vs Jaguares corresponde al grupo A donde se estrenara el Deportivo Independiente Medellín que inicio con descanso la primera fecha.

El rojo de la montaña jugara ante Patriotas en el segundo turno, 7 de la noche del mismo Mayo 1.