El DT Hernán Torres Oliveros
Prensa Deportes Tolima
6 Ene 2022 01:47 PM

“Deportes Tolima quiere seguir siendo protagonista del futbol colombiano y suramericano” Hernán Torres DT del equipo pijao

El gran esfuerzo que está haciendo don Gabriel Camargo para conformar un buen equipo en el 2022, palabras del profe Hernán Torres

Con la ratificación por una temporada más del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros al mando del Deportes Tolima, el equipo pijao se armó para seguir siendo el gran protagonista del futbol colombiano y por supuesto del torneo internacional como es La Copa Libertadores de América para este 2022.  El conjunto ibaguereño, que fue campeón en el primer semestre y subcampeón en el segundo, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio ganado en los últimos años.

Los directivos del Tolima se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de pre temporada. Además, anunciaron que seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

 

 

El estratega tolimense pondero y reconoció la labor del máximo accionista del equipo pijao Gabriel Camargo Salamanca quien ha hecho un gran esfuerzo para conformar un gran equipo para las competencias que se avecinan para este año 2022 y por ello se le a toda la confianza al cuerpo técnico y grupo de jugadores para que en esta ocasión no solo se haga buena labor en el fútbol colombiano sino a nivel internacional el papel sea muy decoroso, armando un equipo que deje muy en alto el nivel del futbol colombiano. “Yo estoy más que conforme con todos los jugadores que han llegado a sumarse a este proyecto y que don Gabriel se haya comprometido de esta manera con el club, ahora nosotros tenemos que retribuir esa confianza en la cancha y con resultados” agrego el técnico del Tolima.

Finalmente se refirió al tema de la salud en cuanto a los posibles contagios de Covid 19 en algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico y añadió: “Es una situación normal en cualquiera de nosotros que se pueda presentar, pero estamos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad  para que ninguno salgamos afectados, cuidándonos y sin caer en pánico para no entorpecer nuestro trabajo”.

 

 

 

Deportes Tolima está llegando a su primera semana de trabajos en esta pre temporada y se espera en los próximos días confirmar un par de partidos amistoso previo al comienzo de las competencias de este 2022.

Fuente
Alerta Tolima