Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Suministrada Alcaldía de Ibagué
24 Nov 2023 03:43 PM

Deportes Tolima enfreanta en su casa al Deportivo Cali

Laura
Hernández
El compromiso será este 25 de noviembre a las 5:00 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

Estamos llegando a la tercera fecha de los cuadragulares de la Liga BetPlay y el partido entre el cuadro de la ciudad de Ibagué frente al Deportivo Cali, es bien atractivo porque el vsitante llega con la necesidad de poder sumar sus primeros tres puntos en esta fase final del torneo local, por el lado del local, no solo quiere mantener su invicto sino darle una alegría e ilusión a su hinchada que durante horas con largas filas, decidieron comprar las boletas para este sábado. 

Poco a poco, se van reintegrando figuras claves en el equipo vinotinto y oro, como son los casos del lateral izquierdo Junior Hernández, el extremo Alex Castro, el zaguero central Marlon Torres y Estefano Arango, quienes presentaron molestias en partidos anteriores y que el técnico David Gónzalez, tuvo que replantear la titularidad del equipo con muy buenas alternativas que han mantenido el invicto del equipo. 

Para este compromiso se espera, que el local logre sacarse esa espina del partido en la fase todos contra todos, siendo el único partido que perdió en condición de visitante en la era del nuevo técnico, y no solo eso, sino ampliar la diferencia de puntos en estas fases finales, porque los otros dos equipos quieren sumar también para mantener esa esperanza de clasificar a la instacia final. 

En la otra llave de este cuadrangular, esta el Junior de Barranquilla y Águilas Doradas, que tendrán su partido este sabado a las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano, el equipo tiburón llega de ganarle precisamente al equipo azucarero y quiere mantenerse en la senda victoriosa y soñar también con llegar a una final luego de varias temporadas fallidad. 

La jornada 3 culminará este domingo, con los partidos del cuadrangular B, que tiene partidos también con altas expectativas, son el caso de Millonarios y Medellín que se mantienen con 6 puntos. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima