Motociclistas protagonizaron nuevo intento de sicariato se registró en El Espinal
Motociclistas protagonizaron nuevo intento de sicariato se registró en El Espinal
Alerta Tolima
24 Nov 2023 01:27 PM

¡Atención! Motociclistas protagonizaron nuevo intento de sicariato en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los ocupantes del vehículo baleado, señaló que hace un año había sido amenazado por alias ‘Torroso’.

En un preocupante suceso ocurrido recientemente en El Espinal, Tolima, individuos armados realizaron un ataque a un vehículo particular en el barrio Belén. Testigos informaron que los agresores, desplazándose en motocicleta, dispararon repetidas veces contra el automóvil mientras se desplazaba de El Espinal a Chicoral.

A pesar de la violencia desatada, los ocupantes del vehículo salieron ilesos. El coronel Fabio Ojeda sugirió que este incidente podría tener conexiones con grupos delincuenciales locales, citando el testimonio de uno de los pasajeros, quien afirmó haber sido amenazado aproximadamente hace un año por alguien conocido como alias ‘Torroso’.

El comandante de la Policía en el Tolima, el coronel Ojeda, confirmó que la policía judicial ha asumido la investigación y está llevando a cabo las pesquisas necesarias para identificar y detener a los responsables de este intento de sicariato. La comunidad espera una pronta resolución y acciones para garantizar la seguridad en la región.

"El hecho ocurrió en el tramo entre El Espinal y Chicoral. Ya la policía judicial tomó la investigación del caso. El vehículo tiene presuntamente impactos de arma de fuego y pues estamos trabajando, revisando las cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario. Ya abrimos la noticia criminal en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. La idea es dar con la captura de los responsables. Hasta el momento, sabemos que la persona que posiblemente fue objeto de atentado manifiesta que un año atrás había sido amenazado por la organización de Torroso”, acotó el coronel Ojeda.