Cali vs Tolima, liga 2021
Cali vs Tolima, liga 2021
Colprensa
18 Ene 2022 12:48 PM

Copa Libertadores: fecha para que Tolima y Cali conozcan sus rivales en fase de grupos

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los dos equipos están sembrados en esa instancia del torneo e iniciarán su participación en abril.

Los equipos del FPC se enfocan en afrontar de buena forma el inicio de la temporada, sin embargo, hay dos clubes que ya tienen segura su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tienen como objetivo firmar una buena participación.

Pues Deportes Tolima y Deportivo Cali, al ser los dos campeones de las ediciones más recientes de la Liga BetPlay aseguraron su presencia allí y ya esperan por los equipos que tendrán como rivales en esta fase del torneo continental.

 

 

Así las cosas, ahora el plantel, cuerpo técnico, directivas e hinchadas de los dos equipos ya mencionados esperan por el sorteo que definirá a qué equipos se enfrentarán con la idea de iniciar el camino a obtener el trofeo que le pertenece a Palmeiras tras su consagración en 2021.

De tal forma, el próximo 23 de marzo, los clubes clasificados a esa instancia serán testigos de los equipos a enfrentar y conocerán en fixture en esa instancia del torneo.

Además, el sorteo tendrá lugar en Luque, Paraguay, lugar donde es la sede de la Conmebol, y se efectuará en tal fecha debido a que allí ya se conocerán los equipos clasificados de fases previas, donde participarán Nacional y Millonarios.

 

 

Por ahora, vallecaucanos y tolimenses alistan fuerzas para medirse en el debut liguero a Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, respectivamente, ambos en condición de visitantes.

Entre tanto, en febrero se verán las caras en una llave a ida y vuelta -iniciando en Palmaseca y terminando en el Manuel Murillo Toro- para definir al nuevo campeón de la Superliga BetPlay.

Fuente
Antena 2