Junior - 2020
Junior venció a Barcelona en la Copa Libertadores.
AFP
28 Sep 2020 09:11 PM

Junior confirmó dos casos positivos de coronavirus

Daniel
Zabala
El equipo 'rojiblanco' se prepara para enfrentar a Barcelona de Ecuador este miércoles.

Junior de Barranquilla confirmó este lunes 28 de septiembre dos casos positivos para coronavirus tras realizar pruebas a 59 integrantes del equipo a días de recibir a Barcelona de Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de un comunicado, el conjunto 'rojiblanco' señaló que cumpliendo el protocolo de operaciones de la Conmebol, realizó las respectivas pruebas en los cuales se conocieron los dos contagios que presentan estado asintomático.

Igualmente, se agregó que los casos están "siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club".

Seguidamente, se afirmó que "se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos establecidos por Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud para dichos proceso".

Junior recibirá este miércoles 30 de septiembre a Barcelona de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche a Barcelona de Ecuador en duelo de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto 'rojiblanco' registra seis unidades y aún se mantiene en la pelea por clasificar a octavos de final.

En las últimas horas se ha informado que Independiente del Valle tiene cinco casos de coronavirus, Barcelona no reportó contagios, mientras que Flamengo 27.

Fuente
Antena 2