Selección femenina de Paraguay
Copa América
15 Jul 2022 06:18 AM

Copa América Femenina: Paraguay derrotó a Bolivia y apretó el grupo A

Daniela
Duarte
La 'Albirroja' llegó a seis puntos y comparte el liderato con Colombia.

La Copa América Femenina no se detiene, Cali y Armenia tienen a cada uno de los grupos participantes, y allí, se conocerán las cinco selecciones que se disputan un cupo directo al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. Y en el duelo más reciente, Paraguay derrotó 2-0 a Bolivia.

Paraguay y Bolivia son equipos con realidades diferentes, el primero viene con una buena racha y tiene muchas opciones de pasar a la fase final; mientras que el segundo, ya pierde todas las opciones de continuar y se despide con una gran diferencia de goles en su contra.

Las paraguayas consiguieron la primera anotación a los 10 minutos de juego, y luego de darle trámite al compromiso, consiguió el tanto de la tranquilidad en la segunda parte (2-0).

Goles de Paraguay: Ramona Martínez 10' y Rebeca Fernández 71'.

Nómina Paraguay: A. Bobadilla; L. Fretes, D. Bareiro, V. Riveros, F. Sandoval, L. Chamorro, F. Gauto, F. Godoy, R. Martínez, R. Fernández y M. Martínez.

Nómina Bolivia: A. Salazar, Y. Salvatierra, O. Sandoval, E. Salvatierra, A. Rojas, M. Flores, E. Morales, A. Mendiola, Y. Basualdo, M. Rojas, B. Flores.

El próximo partido de Paraguay será frente a Ecuador este miércoles 20 de julio; mientras que Bolivia disputará su siguiente compromiso con Chile el domingo 17 de julio a las 4:00 pm.

Fuente
Antena 2