Tolima clasifico a la final y disputara titulo nacional con Valle del cauca
IMDRI TOLIMA A LA FINAL
14 Jul 2022 06:22 PM

Selección Tolima femenino de futbol sub-15 disputara final frente a Valle este sábado

Tolima a la gran final del sub15 femenino este Sabado frente al Valle del cauca

Una tarde emotiva se convirtió la tarde del futbol femenino en Ibagué; nuestra selección del Tolima femenino sub-15 está en la final que jugará frente al Valle del Cauca este sábado. El IMDRI en comunicado a los medios así lo dio a conocer.

El título se disputará este sábado 16 de julio a la 1:30 p.m. entre Tolima y Valle del Cauca.

Terminaron los cruzados del campeonato nacional sub-15 femenino en el estadio Alterno del Parque Deportivo, con la clasificación Tolima y Valle a la gran final que se disputará este sábado.

A primera hora las selecciones de Valle del Cauca y Antioquia se enfrentaron en un partido atractivo para todos los asistentes a este juego que tuvo alta intensidad y emociones, que dejó clasificado al Valle tras igual 2-2 en los 80 minutos y derrotar en los cobros desde el punto penal 4-1 las antioqueñas.

“El tema organizativo perfecto; siempre todo muy a tiempo, la gente de acá muy bien, cálida con nosotros y dispuesta a colaborarnos y ayudarnos en lo que necesitemos”, destacó Henry Parra entrenador del Valle.

El juego de fondo fue vibrante de principio a fin con el apoyo de aficionados, familiares y amantes del fútbol, que alentaron a la selección Tolima, que venció en los cobros desde el punto penal 4-3 ante Bogotá luego de igual en el trámite regular del compromiso 0-0.

“Esperamos plantear un buen partido, será un compromiso diferente al que jugamos en la primera fase. Quiero agradecerle al Imdri por el apoyo y el préstamo del escenario”, manifestó Jorge Espinel, entrenador de la Selección Tolima.

Es de resaltar que la gran final se disputará el sábado 16 de julio, a la 1:30 de la tarde, y contará el servicio de televisión de Win Sports.

Fuente
Alerta Tolima