Huila perdió ante Tigres
Huila tiene que ganar el partido de vuelta ante Tigres.
Dimayor
9 Nov 2020 02:54 PM

Atlético Huila perdió ante Tigres y deberá ganar el partido de vuelta para clasificar

María Paula
Ramírez Alarcón
El equipo huilense espera remontar el marcador del partido de ida.

Desconcertante fue la derrota del Atlético Huila ante Tigres por la fecha 16 del Torneo BetPlay Dimayor, partido que corresponde al primero que disputarán los dos equipos, Huila buscando su clasificación y Tigres, ya eliminado, cumpliendo con las fechas del campeonato de ascenso. El juego que se llevó a cabo en el Metropolitano de Techo a las 2:00 de la tarde, finalizó 2-0 a favor del local, marcador poco favorable y que pondrá a prueba a Dayron Pérez y sus jugadores, en el próximo encuentro. 

Los goles

Tras un pase descolgado por derecha, posteriormente un centro y apareció Carlos De Las Salas, muy temprano, al minuto 1 y 52 segundos del primer tiempo abriendo el marcador a favor de Tigres con un remate al arco con pierna izquierda, dejando ver el error en línea de defensa por parte de los ‘auriverdes’.

Sobre la parte final del compromiso, en el minuto 88 del segundo tiempo, apareció Vacca con un remate desde mitad de cancha, al ver la mala posición del arquero Banguera, y anotó el 2-0 del compromiso, finalizando el juego con dicha diferencia. 

Reacciones

“Las sensaciones son negativas, porque veníamos con mucha ilusión de sacar este partido adelante, de asegurar la clasificación, de poner en el desarrollo de juego lo que venía haciendo el equipo en los partidos anteriores, la verdad hoy nos costó, el equipo se equivocó en algunas situaciones de comportamientos colectivos, y es responsabilidad de nosotros tratar de corregirlos para lo que se viene”, fueron partes de las palabras del técnico Dayron Pérez, durante la rueda de prensa posterior al compromiso.

Ahora el Huila retorna a Neiva para preparar el partido de vuelta ante Tigres, el cual está obligado a remontar el marcador global y ganar el compromiso, pensando en la clasificación que parecía estar ya en manos del cuadro huilense. 

Fuente
Alerta Tolima