Entrenamiento individual del Huila
El Huila sigue entrenando esperando el campeonato.
Club Deportivo Atlético Huila
30 Jul 2020 01:56 PM

Atlético Huila completó su segunda semana de entrenamiento

María Paula
Ramírez Alarcón
Al cuadro 'opita' ya se incorporó el jugador que había sido positivo para Coronavirus.

Tras el retorno a entrenamientos en el Atlético Huila, jugadores y cuerpo técnico habían manifestado la incertidumbre frente al estado de los jugadores con relación a la parte física. Hasta el momento las dos partes han afirmado que el equipo en general se encuentra en óptimas condiciones, además, cuidando todas las posibilidades de lesión en algunos de los futbolistas tras tanto tiempo fuera de las canchas. 

Johnny Mostacilla, defensa del cuadro ‘opita’ habló acerca de las sensaciones tras el retorno y cómo ha sido las dos primeras semanas de entrenamiento. “Muy contento por el trabajo que viene realizando el grupo, muy contento de poder retornar a nuestro entrenamiento, nuestro trabajo. De verdad que ha sido muy grato de poder reencontrarnos con los compañeros, de poder trabajar, de poder venir avanzando en este nuevo comienzo, manifestó el jugador auriverde. 

 

Mostacilla resaltó las virtudes del trabajo realizado durante la cuarentena que ejecutaron desde casa, y lo que les ha servido para las jornadas individuales que en los últimos días han llevado a cabo. 

“La verdad el grupo ha respondido de la mejor manera, el trabajo que realizamos virtualmente sirvió mucho, hemos tenido una buena base, entonces ha sido muy satisfactorio la evolución que hemos tenido, la verdad estamos esperando con muchas ansias el poder empezar a competir, de verdad que tenemos muchas ganas de empezar a plasmar todo lo que venimos trabajando, comentó el defensa del cuadro huilense

La complicidad entre el cuerpo técnico y el grupo de jugadores ha sido fundamental para que el estilo de entrenamiento, más los cuidados que se deben ejecutar, se cumplan al pie de la letra como lo indica el protocolo de bioseguridad

Creo que el equipo ha evolucionado bastante en la idea de juego que el profe quiere y bueno ahora con todos los protocolos y manejando todo el tema de bioseguridad. Creo que el equipo ha manejado muy bien ese tema, también agradecerle a la dirigencia, a todo el plantel por el buen manejo que viene realizando en cuanto a eta situación”, puntualizó Mostacilla. 

 

El Atlético Huila sigue realizando los entrenamientos individuales, realizando seguimiento a cada uno de sus jugadores frente al Covid-19 para evitar el contagio y la propagación del mismo. 

Club Deportivo Atlético Huila

Fuente
Alerta Tolima