Huila busca remontar y clasificar
Última fecha de todos contra todos del Torneo BetPlay Dimayor.
Club Deportivo Atlético Huila
14 Nov 2020 12:23 PM

Atlético Huila buscará remontar el marcador y clasificarse ante Tigres

María Paula
Ramírez Alarcón
Hoy se definen los clasificados del Torneo BetPlay Dimayor en el último compromiso de la fase todos contra todos.

Este sábado 14 de noviembre a las 3:30 de la tarde los 16 equipos que disputan el torneo de ascenso, tendrán el último partido de la primera fase del campeonato, luego de retomar tras varios meses de haber aplazado el fútbol colombiano debido a la pandemia. Uno de los que tiene aspiraciones para pasar a la siguiente ronda es el Atlético Huila, quienes recibirán a Tigres en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva

Dayron Pérez y su equipo retornaron a la capital huilense con un 2-0 en contra, luego de disputar el partido de ida en el ‘Metropolitano de Techo’ en la ciudad de Bogotá. Con dicho marcador la escuadra ‘opita’ comprometió su clasificación de manera anticipada, ahora en el juego de vuelta tendrá que remontar el resultado anterior y evitar que Tigres aumente la diferencia. Ahora el técnico Pérez le apuesta al buen resultado con los siguientes convocados:

Wilmer Mosquera (1), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edinsson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Luis Choy (15), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Yuber Asprilla (23), Emerson Córdoba (27), Ethan González (29) y Yosimarc Torres (30).

Tanto jugadores, cuerpo técnico e hinchas huilense, tienen la fe intacta para el compromiso de este sábado confiando en que el equipo encontrará el triunfo y paso a la clasificación en el Torneo BetPlay Dimayor

La Fecha 17

Todos los compromisos están programados para las 3:30 de la tarde y se disputarán de la siguiente manera para que se programen con el fútbol de la B: 

Bogotá vs Atlántico

Llaneros vs Fortaleza

Atlético Huila vs Tigres

Valledupar vs Barranquilla

Deportes Quindío vs Orsomarso

Cortuluá vs Real Cartagena

Leones vs Boca Juniors de Cali 

Unión Magdalena vs Real San Andrés 

Fuente
Alerta Tolima