Tolima vs Meta
prensa Imdri Elmer Perez
13 Nov 2020 07:52 PM

Tolima ante Meta, segunda fecha de la semifinal de fútbol infantil

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El viernes 13 fue descanso.

Este sábado 14 de noviembre, la selección del Tolima y las demás que intervienen en la semifinal del futbol infantil en Colombia vuelven a competencia, luego de un descanso tomado el día viernes, que de paso fue aprovechado para mirar la jornada de eliminatorias de las selecciones sudamericanas.

El primer partido de este sábado 14 de Noviembre será Risaralda frente a Norte de Santander, seleccionado que perdió la primera fecha ante el anfitrión Tolima.

Tolima que ocupa el primer puesto con su victoria en la primera fecha, rivalizara con el combinado de Meta.

El primer partido no dejó novedades, para los Pijaos, no hubo expulsados, y en salud la nómina está bien, lo que quiere decir que tendría nuevamente para este partido a Esteban Castañeda, como arquero, Juan García, Joan Hernández, Daniel Henao, Miguel Araujo, en la defensa,Cristian Guzmán, Anderson Díaz, Cristian Ricaurte, y Daniel Alegría, volantes y los autores de goles en la primera jornada, José Congolino y el del doblete, Johan Carretero para el ataque.

La Difutbol y la liga que están al frente del certamen, lamentaron el trágico suceso del fallecimiento del señor Juan José Aguirre que se trasladaba de la ciudad de Pereira a Ibague para acompañar a su hijo Jhon Aguirre integrante de la selección Risaralda.

El padre del deportista murió en un accidente de carretera, situación que lleno de pesar a la familia del balompié aficionado, mostrándose solidaria con el deportista.

Los partidos se están jugando en el estadio de futbol del Parque Deportivo de la capital musical.

La última fecha está fijada para el día domingo 15 de Noviembre, donde se conocerán los conjuntos clasificados para la próxima fase, los que se unirán a los que obtengan cupos en las series que se disputaron en Mosquera y también en la ciudad de Sincelejo.

Fuente
Alerta Tolima