hoy semifinal
liga de futbol Elmer Perez
12 Nov 2020 10:43 AM

Hoy comienza semifinal de fútbol infantil en Ibagué

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se reanudan los torneos de futbol en la región.

Como indicamos en ocasión anterior, en la misma semana en que debía arrancar la semifinal del fútbol infantil en Ibagué, se estableció la cuarentena, y el cierre de muchas actividades entre ellas las deportivas, por cuenta del covid 19  y el certamen se aplazó.

La segunda vez fue en octubre aún no se tenían todos los permisos, y en noviembre seria el mes, y hoy el día, y en horario de 1 y 30 de la tarde el primer partido.

Anoche se dieron algunas indicaciones finales, las delegaciones llegaron a sus concentraciones, así como el personal de apoyo.

 

Esta vez la liga es presidida por el Dr. Rafael Rodríguez que tendrá su primera experiencia al frente de la entidad, aunque ya como colaborador, en ocasiones anteriores, conoció de cómo se organizan este tipo de programaciones.

En comienzo eran cinco delegaciones participantes, con suficiente anticipación y debido a diversos inconvenientes el departamento de Córdoba comunico a la división menor del futbol en Colombia que para esta época no podía asistir, esto podría tener la repercusión para clasificar un tercero de este grupo, ya que son tres puntos menos por jugar, y está estipulado que pasan los primeros, segundos y dos terceros, sin que se conozca alguna modificación en tal sentido. No obstante el tema puede llevarse a consulta con la comisión técnica nacional.

 

El estadio de fútbol de Ibagué será la sede de los partidos que comenzaran hoy a la 1 y 30 de la tarde cuando salten a la cancha las selecciones de Risaralda y Meta.

Los juegos de fondo están previstos para la selección local en este caso Tolima que tendrá como su primer rival al combinado de Norte de Santander, juego programado para las 3 y 30 de la tarde.

Una vez la clase directiva del deporte aficionado asociado, para este caso la liga de fútbol del Tolima, esperan sacar adelante el evento como viene sucediendo con el interclubes de patinaje y los de ciclismo vuelta sénior master y vuelta al Tolima 2020.

Fuente
Alerta Tolima