Huila se enfrenta al Unión Magdalena
Huila espera ganar en Santa Marta
Club Atlético Huila
8 Oct 2020 01:32 PM

Atlético Huila buscará regresar a la victoria ante el Unión Magdalena

María Paula
Ramírez Alarcón
El compromiso será a las 4:00 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

El Atlético Huila se desplazó a la capital samaria para enfrentarse ante el Unión Magdalena por la fecha 11 del Torneo BetPlay Dimayor. Los dirigidos por Dayron Pérez buscarán regresar a la victoria, ya que luego de la salida del profesor Flavio Robatto, el triunfo ha sido esquivo par el cuadro ‘opita’ lo que le costó la continuidad en la Copa. Ahora toda la atención se centra en mantenerse arriba de la tabla de posiciones del Torneo de ascenso, pensando al mismo tiempo en la reclasificación. 
 

Unión Magdalena - Huila
Se cumple la fecha 11 del Torneo BetPlay Dimayor
Club Deportivo Atlético Huila

Frente a los compromisos restantes, el técnico Dayron Pérez manifestó que el equipo viene trabajando mentalizado en que serán ‘la seguidilla’ de excelentes resultados, objetivo trabajo en el grupo. 

“Yo las veo como la oportunidad para que el equipo tenga el punto de partida para que sean una seguidilla de una serie de partidos que se puedan sumar de a tres y tratar de asegurar que es estar entre los ochos. Si miramos desde mi llegada la tabla de posiciones siempre ha estado muy pegada, muy cerrada entre la posición uno y la nueve nunca han tenido más de tres puntos de diferencia, hoy por hoy está en la misma situación, entonces es una necesidad que a nosotros toque pensar que se debe sumar todo lo que se venga, explicó Pérez. 

Viajeros

Se confirmó que los jugadores que se desplazaron junto al cuerpo técnico, son los siguientes 16 futbolistas: 
Wilder Mosuera (1), Jhonny Mostasilla (2), Diego Arias (4), Elvis González (5), Edinsson Restrepo (6), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8), Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Freyn Figueroa (11), Geovanni Banguero (12), Harrison Henao (16), Johan Bocanegra (18), Brayan Moreno (20), Fabio Castillo (21) y Yosimar Torres (30).

 

Novedades

Frente a los cambios que presentó el Atlético Huila en su lista de convocados, salió Nicolás Carreño, Sebastián García y Yuber Asprilla e ingresó Yosimar Torres quien viajó con los otros 15 jugadores hacía Santa Marta

Fuente
Alerta Tolima