18AtleticoGalicia.jpg
17 Ene 2019 01:19 PM

Atlético Galicia quedó por fuera del torneo en Medellín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras una dura competencia el equipo que representó al departamento del Tolima en el Torneo Babyfútbol realizado en Medellín (Antioquia), no logró pasar a la siguiente fase del campeonato.

En los partidos anteriores la cuota ‘Pijao’ tuvo complicaciones con sus rivales durante los primeros partidos del torneo, ya que, en su debut fue superado por San José de Envigado con un total de 3-2, sin embargo, se había recuperado con un 4-1 ante el Barrio Jardín de Medellín, obteniendo la victoria.

Le sugerimos leer:  Equipo tolimense triunfó en su segunda presentación en torneo Babyfútbol

No obstante, Los Alcázares uno de los favoritos del campeonato - ya que sumaba varias victorias - venció al equipo tolimense con 2 goles a 1, por lo tanto, el único grupo que representó al departamento quedó eliminado del torneo Babyfútbol.

Le sugerimos leer:  Selección Colombia Sub-20 se prepara para campeonato en Chile

Cabe resaltar que, tanto los deportistas como su director técnico Edgar Galicia mostraron su mejor desempeño que, a pesar de no ser suficiente vuelven a casa con la frente en alto y esperan seguir preparándose y trabajando en conjunto para alcanzar las metas propuestas.