Lionel Messi -Inter Miami
Lionel Messi -Inter Miami
Agencia AFP
22 Jul 2023 07:40 AM

Así le fue a Messi en su debut con Inter Miami

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Lionel Messi debutó con Inter Miami en un partido ante Cruz Azul por la Leagues Cup.

Este viernes 21 de julio se efectuó el debut de Lionel Messi con Inter Miami en un juego ante Cruz Azul de México en el estadio DRV PNK por la Leagues Cup, el cual arrojó un 2-1 final para los estadounidenses con gol del argentino al último minuto.

Messi no fue titular, pues Gerardo 'Tata' Martino consideró que al haberse unido hace poco a los entrenamientos, era mejor no exponerlo, y por ende tuvo que esperar su debut desde el banco de suplentes.

Así, con un Inter Miami que por momentos jugó bien, llegó el primer gol de la contienda, cuando al 44', Robert Taylor puso arriba a los estadounidenses que no llegaban con un buen registro al duelo.

Ya en la segunda parte era evidente que se venía el debut de Lionel Messi con la camiseta Rosada, y a los nueve minutos ingresó en sustitución de Benjamín Cremaschi (de padres argentinos), y la ovación fue memorable. A la par también ingresaron Sergio Busquets y Josef Martínez.

Sin embargo, con Messi en cancha llegó el empate de los mexicanos, quienes encontraron la anotación por intermedio de Uriel Antuna al minuto 20, y por momentos parecía que seguirían de largo.

No obstante, se firmó el 2-1 final en el minuto 90+4, cuando Lionel Messi anotó de tiro libre el que fue su primer gol con la camiseta del Inter, empezando a 'enamorar' a la hinchada.Asimismo, es importante que una vez saltó Messi a la cancha del estadio DRV PNK, se notó el salto de calidad, pues fue a quien más buscaron sus compañeros, filtró algunos pases y decidió el partido en una acción a balón parado.

Vea el gol de Lionel Messi en su primer partido con Inter Miami

Fuente
Antena 2