Familia de Lionel Messi amenazada en Rosario Argentina
Delicadas amenazas en local comercial de la familia de Lionel Messi
En el establecimiento quedaron registrados varios impactos de bala además de un mensaje al futbolista argentino
RCN Radio
3 Mar 2023 07:12 AM

Delicadas amenazas en local comercial de la familia de Lionel Messi

En el establecimiento quedaron registrados varios impactos de bala además de un mensaje al futbolista argentino

Pese a que Lionel Messi volvió a llevar a la selección de Argentina como campeona del mundo en la más reciente cita orbital de futbol  en Qatar 2022, hay personas que odian a Lio Messi. De hecho, hasta lo han amenazado. Los hechos ocurrieron en un supermercado que posee la familia del futbolista en Rosario. El establecimiento recibió varios impactos de bala y dejaron un mensaje para el jugador.

“Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, se puede leer en el mensaje dirigido al astro argentino.

Según las autoridades, el supermercado recibió hasta 14 disparos contra la fachada. El local, propiedad de la familia de su mujer, Antonela Rocuzzo, está ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista.

Se especula que los atacantes se habrían desplazado y huido en moto hasta el lugar. Un vehículo con el que es fácil escapar en caso de que las autoridades se presentaran. Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situado en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03:00 horas locales.

Asimismo, se conoció que la mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto. Cabe recordar que Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Ahora, crece la incertidumbre por el jugador del París Saint Germain, quien celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una casa dentro de un barrio privado, como hiciera también después del tercer título logrado por la selección argentina en Qatar 2022, en diciembre pasado. 

Fuente
Alerta Tolima