El Huila empató ante Cortuluá
El partido corresponde a la jornada 6 del Torneo BatPlay.
Cortuluá FC
23 Abr 2021 03:49 PM

Así formará el Atlético Huila ante Cortuluá

María Paula
Ramírez Alarcón
Con una novedad el Atlético Huila enfrentará a Cortuluá.

El Atlético Huila el pasado jueves se desplazó a territorio vallecaucano para el compromiso que disputará este viernes 23 de abril ante Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. El juego está programado para las 4:00 de la tarde y tendrá como central al árfbitro Diego Escalante Gutiérrez. Tendrá trasmisión por Win+ y RCN Radio 1150 am de Neiva. El Huila disputará el partido con la ausencia de Diego Arias por lesión.
  

Los inicialistas 

La nómina titular que usará el técnico Dayron Pérez para enfrentar a Cortuluá es; con Wilder Mosquera (33) en el arco. En la defensa Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Edisson Restrepo (6) y Elvis González (5). En el medio campo Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8) y Harlin Suárez (16). En la ofensiva Faber Gil (17), Brayan Moreno (9) y Johan Bocanegra (18). Como suplentes estarán Geovanni Banguera, Brayan Díaz, Yuber Asprilla, Darwin López, Kevin Salazar y Eder Munive. 
 
Teniendo en cuenta que la novedad es la ausencia de Diego Arias en el medio campo del cuadro ‘opita’, tras presentar una molestia muscular, en su lugar estará Jean Carlos Becerra, quien viene siendo suplente en los últimos compromisos del Atlético Huila, y será la alternativa que tendrá el cuerpo técnico para el compromiso de este viernes en Tuluá.  

El Cortuluá tendrá en su titular a Guillermo Gómez (1), Eder Moreno (16), Ramón Córdoba (4), Julián Millán (29), Andrés Rivera (26), Juan Camilo Roa (25), Juan Domínguez (20), Jean Colorado (23), Kener Valencia (15) y Hugo Palacios (11). 

 

Las estadísticas 

Los dirigidos por Dayron Pérez llegan fortalecidos tras haber ganado el primer compromiso de los cuadrangulares, por goleada 3-0 ante Fortaleza, lo que los ubica líderes parciales del Grupo A. Por parte del local en su visita a Leones empató 3-3, resultado que lo mantiene hasta el momento compartiendo segunda posición. 

Fuente
Alerta Tolima