Yeison Gordillo, Deportes Tolima
Yeison Gordillo, Deportes Tolima.
Colprensa
22 Abr 2021 09:37 PM

Deportes Tolima perdió 2 a 1 ante Bragantino en Brasil

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos cayeron en la primera fecha de la fase de grupos.

No enfrentó Deportes Tolima al mejor equipo de Brasil, su rival Bragantino es un buen equipo, pero dentro de los parámetros de los que toman parte del segundo evento en importancia de Conmebol, si nos apuramos un poquito, el experimentado es el conjunto vino tinto y oro que viene en la Libertadores en los 80, y después en los 90 la Copa Conmebol, y luego alterno desde 2010, Libertadores y Sudamericana.

Otra vez algo que no es de común ocurrencia, continuidad de autogoles, van dos consecutivos,  con América fue Quiñones y ante los Paulistas, el que metió la pelota en arco propio fue Nilson Castrillón.

Bragantino mostró sus armas, Claudiño respondió a las expectativas, jugador de exquisita técnica, llegando por todos lados, asociándose a los delanteros que le dieron llegada a esta escuadra.

La posesión y el fútbol ofensivo fue para los de casa,  a pesar del cambio de módulo,  media hora paso para que Tolima tuviera algún intento y este llego por Campaz, que al no encontrar mayores sociedades intento par remates en jugadas individuales.

Un balón donde remato de larga distancia Bragantino y no pudo retener el arquero Montero, dando un rebote, lo capitalizó Ytalo, y les dio el 2 a 0.

En el segundo tiempo Tolima intentó pero no tuvo con que, no hay elaboración de juego, las dificultades para atacar continúan y pasó su momento, y otra vez el control del juego quedó en manos de Brangantino.

Sobre el final,  una salida de tiro de esquina que ganó Tolima con un remate al área, produjo tiro penalti, y lo convirtió Mosquera, para el descuento, después tendría con Cataño otro acercamiento y vino el final del partido.

No fue buen el partido para los Pijaos y se agrega a los que viene jugando mal en laLliga local, deja la preocupación en este sentido y su falta de flujo ofensivo y goles, que ponen en entredicho que pueda cumplir esta vez los objetivos.

Fuente
Alerta Tolima