El Huila empató ante Cortuluá
El partido corresponde a la jornada 6 del Torneo BatPlay.
Cortuluá FC
22 Abr 2021 06:24 PM

Atlético Huila viajó para enfrentar a Cortuluá

María Paula
Ramírez Alarcón
El cuadro ‘opita’ jugará la segunda fecha de los cuadrangulares ante Cortuluá.

El partido está programado para este viernes 23 de abril a las 4:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Valle. El juego dará inicio a la segunda jornada de los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor y el Atlético Huila llega fortalecido luego de la victoria en el inicio de la segunda fase, tras vencer 3-0 a Fortaleza en condición de local. Por su parte Cortuluá llegará a su estadio luego de conseguir un empate de visitante ante Leones.

El objetivo principal del Huila está en mantener el primer lugar en la tabla de la reclasificación, sumar de a tres es la opción que tiene para evitar que el Unión Magdalena los alcance ya que solo hay dos puntos de diferencia. Tanto el cuerpo técnico como jugadores son conscientes de lo que se requiere para alcanzar el objetivo, punto que comentó Elvis González luego del partido anterior.

“La cuenta de nosotros es partido a partido, nosotros esperamos siempre el partido para sacarlo adelante. La cuenta de nosotros es sumar de a tres siempre que vayamos a todos los encuentros”, precisó González.

La buena actitud del equipo ha sido fundamental para que poco a poco vayan obteniendo los resultados deseados. La unión ha sido fundamental y trabajar focalizados ha sido el mensaje insistente desde la parte técnica y directiva del plantel. 

“Lo que más valoro del equipo siempre estamos insistiendo, nunca perdemos nuestro estilo de juego, siempre proponiendo, teniendo el balón y cuando lo perdemos presionar ahí mismo para recuperarlo. Creo que eso es lo que resalto de mis compañeros y las ganas y entrega de nunca rendirnos, comentó el jugador.  

Los errores en la parte ofensiva han ido mejorando y la concentración desde el pitazo inicial, aspectos de los que venía careciendo el equipo huilense, sin embargo, se ha ido reencontrando con el gol. 

Fuente
Alerta Tolima