Así mismo se capturaron dos personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.
Foto archivo
13 Dic 2020 04:47 PM

75 comparendos y trece automotores inmovilizados, dejó la primera jornada del toque de queda

Guillermo León
Ospina Muñoz
Así mismo se capturaron dos personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Este fin de semana entró en vigor la medida del toque de queda que rige en 103 municipios de Antioquia. El balance del primer día dejó como saldo la imposición de 75 comparendos a personas que fueron sorprendidas en las calles violando esta restricción.

 

Así mismo dentro de estos operativos con el apoyo de 137 puestos de control, fueron inmovilizados once motocicletas y dos vehículos. Además se realizaron 1512 solicitudes y verificaciones de antecedentes, se capturaron dos personas por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado, también se hizo el cierre de un establecimiento abierto al público y se incautaron once armas cortopunzantes y una arma de fuego.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, quien calificó esta primera jornada como aceptable, que el toque de queda tiene como objetivo evitar la propagación del Covid-19 y así mismo afectar en lo mínimo la economía del departamento. 

La medida del toque de queda comenzó el domingo 13 de diciembre desde las cero horas y va hasta la seis de la mañana del mismo domingo, y así sucesivamente por una semana hasta el domingo 20 de diciembre, en las subregiones del Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste, Norte y Occidente, recordaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa