23 Sep 2017 11:08 AM

“Hacker” Sepúlveda de nuevo en huelga de hambre en la cárcel de Picaleña

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que desde el pasado miércoles 20 de septiembre, el “Hácker” Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, se declaró en huelga de hambre al parecer por los malos tratos recibidos por parte del Inpec en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Organismos de socorro buscan a un joven desaparecido en la vía al nevado del Ruiz

El procesado dio a conocer su decisión a través de un comunicado donde solicitó que fuera trasladado a la ciudad de Bogotá, justificando que allá reside su familia, indicando que lo tienen en un pasillo especial para internos de “alto perfil”, en la celda 33 de castigo donde permanece 14 horas al día.

Debido a estos tratos, el “Hacker”, manifestó que no ha logrado prepararse para declarar en tres casos importantes donde lo tienen como testigo y que además siempre ha demostrado buen comportamiento, recibiendo según él comida en mal estado.

Le sugerimos leer: Operativos de requisa y solicitud de antecedentes en Honda, dejaron tres personas capturadas

Sepúlveda ante sus denuncias públicas, ya ha interpuesto tres derechos de petición al Coiba para verificar quién autoriza su traslado, quién está encargado de su seguridad, cuántas veces ha sido llevado a Bogotá y además quién dio la orden para que lo tuvieran recluido en la celda de castigo.

Le sugerimos leer: Más de 200 pares de tenis chinos fueron incautados por la Policía

Es de recordar que el “Hácker” cumple la condena emanada en abril del 2015 de 10 años de prisión, luego de encontrarlo responsable de publicar de manera ilegal información confidencial sobre los negociadores de las Farc en el proceso de paz en la Habana.

Le puede interesar: