1 Mar 2018 11:30 AM

Aceptó participar en casos de hurto en la vía que del Totumo conduce a Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Ibagué fue presentado Juan Edilberto Salazar Sánchez, quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña, respondiendo por investigaciones del año 2016.

Le sugerimos leer: Fiscalía identificó tres cuerpos de desaparecidos en la retoma del Palacio de Justicia

En la diligencia, el ente acusador dio a conocer que el procesado aceptó ser el responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, en hechos ocurridos el 15 de junio de 2016.

Los denunciantes, específicamente cuatro personas, manifestaron que se encontraban transitando en motocicleta por la vía que del Totumo conduce a la ciudad de Ibagué, cuando fueron abordados por dos sujetos quienes los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de celulares, bolsos, dinero en efectivo y otros elementos, avaluando lo hurtado en aproximadamente 10 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Habría abusado de su vecinita de seis años en el barrio Alaska

Las autoridades al ser alertados por una de las víctimas, llegaron hasta el sitio y encontraron a Salazar Sánchez a quien se le encontraron elementos que acababan de hurtar, procediendo hacer efectiva la captura.

Le sugerimos leer: En abril acusarán al exalcalde Luis H. Rodríguez por caso del estadio Murillo Toro

El despacho judicial resolvió condenar a Juan Edilberto Salazar a 78 meses de prisión, equivalente a seis años y medio de cárcel, la cual deberá cumplir recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Aprobados en sesiones extraordinarias de la Asamblea dos proyectos de ordenanza

También le puede interesar: