Ibagué 4 años Salió del Ibal, Sandra García y tomó las riendas José Rodrigo Herrera La hoy exgerente alegó ´motivos particulares y de índole privado´, pero el alcalde Hurtado mencionó que le hizo falta gestión.
Ibagué 4 años ¡Atención! Ya no se irá el agua en Ibagué, suspenden lavado de tanques Por daño en válvula de presión, el Ibal cancela la jornada prevista para el 16, 19, 23 y 26 de marzo.
Ibagué 4 años Líderes piden la renuncia de la gerente del Ibal Los cortes inesperados de agua en los barrios hacen que se genere el inconformismo entre los ibaguereños.
Ibagué 5 años Con grandes retos llega una mujer a la gerencia del Ibal La ingeniera Civil, Sandra Liliana García Cobas, tomó las riendas de la entidad para sacar adelante el tan anhelado Acueducto Alterno.