Ibagué 3 meses Más de 29 cuadras renovadas: el IBAL transforma Ibagué con obras integrales Más de 6.000 millones invirtió el IBAL para transformar 29 cuadras con redes nuevas y vías pavimentadas en Ibagué.
Ibagué 4 meses Entregan vía completamente transformada en el barrio Irazú, Ibagué Alcaldesa e IBAL tras varios años entregaron vía pavimentada y modernizada en el barrio Irazú.
Ibagué 8 meses ¡Recuerde! Hoy habrá paso a un solo carril en la Calle 60, entre carreras Sexta y Séptima de Ibagué La ambulancia vial estará trabajando en simultáneo en el barrio Cádiz de la ciudad desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Ibagué 9 meses El Combo 3x1 llega al Gaitán: Obras que transforman a Ibagué Las obras del Combo 3x1 son una realidad que refleja el compromiso con Ibagué.
Ibagué 9 meses ¡Pilas! Conozca los cierres que habrá hoy en Ibagué por trabajos de pavimentación Desde las 7:00 de la mañana, las cuadrillas de la Ambulancia Vial están atendiendo algunos puntos críticos de la Avenida Ambalá.
Ibagué 10 meses Alrededor de 700 vías serán intervenidas durante el 2025 en Ibagué A través de estrategias como la ‘Ambulancia Vial’ y el ‘Combo 3x1’, se espera recuperar gran parte de la malla vial de la ciudad.
Ibagué 10 meses ¡Hacemos la tarea! El ‘Combo 3x1’ llegará en los próximos días al barrio Palermo de Ibagué La comunidad del sector ha destacado el cumplimiento de los compromisos pactados con la administración municipal.
Ibagué 10 meses Conozca los cierres viales programados para hoy debido a labores de pavimentación en Ibagué Las cuadrillas Ibagué Pavimentada estarán trabajando sobre la avenida Ambalá y el barrio Irazú.
Ibagué 10 meses ¡Buenas noticias! Se invertirán más de $100.000 millones en la recuperación de la malla vial de Ibagué El objetivo de esta inversión es pavimentar y recuperar la mayor cantidad posible de calles en la ciudad.
Ibagué 1 año En Ibagué se renueva calles: un paso hacia el progreso y desarrollo Poco a poco Ibagué avanza con calles renovadas, impulsando el desarrollo urbano
Ibagué 1 año Cumpliendo sueños: Villa del Sol se transforma con nuevas obras Alcladesa de Ibagué, ¡¡¡Diciendo y Haciendo!!!
Ibagué 1 año Alcaldesa confirmó que los recursos del empréstito estarán destinados a la infraestructura de Ibagué La mandataria entregó detalles de lo que tiene previsto dicho proyecto de endeudamiento para la ciudad.
Ibagué 1 año Movilidad complicada: Obras en la Avenida Guabinal y en El Salado generan trastorno en el tráfico Avanza el plan de rehabilitación de malla vial ‘Ibagué Pavimentada’.
Política 2 años "¿Pa’ cuándo los huecos?": Andrés Fabián Hurtado El alcalde Andrés Fabian Hurtado habla sobre sus logro en infraestructura vial.
Ibagué 2 años Continúan la pavimentación, ya son 33 frentes activos Modernización de vías se lleva a cabo en varios frentes de la Musical.
Ibagué 2 años ¿Cómo van las obras? Avanza pavimentación de las vías en Ibagué Barrios y vías principales están siendo intervenidas con reparcheo o cambio completo de capa asfáltica
Ibagué 3 años Barrio Viveros celebra la pavimentación de la vía principal Después de años se lograron modernizar las redes hidrosanitarias e intervenir más de 600 metros cuadrados de vía en concreto