Sector de Viveros, comuna 3 de Ibagué
Imagen suministrada
10 Nov 2022 11:01 AM

Barrio Viveros celebra la pavimentación de la vía principal

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Después de años se lograron modernizar las redes hidrosanitarias e intervenir más de 600 metros cuadrados de vía en concreto

Según conoció La Cariñosa 1420 AM, el Gobierno Local sigue su proceso de recuperar las calles de la ciudad, por lo que asegura le está cumpliendo a la ciudadanía con la recuperación de la malla vial en 47 barrios, además de las labores de parcheo y rehabilitación sobre los principales corredores de la capital tolimense.

Así lo garantiza la comunidad del barrio Viveros, que fue testigo de ese trabajo a '1000 x Obra' que permitió la pavimentación de 656 metros cuadrados en concreto sobre carrera 12 Bis con calle 32 y la reposición de 183 metros lineales de acueducto y alcantarillado.

"Agradecerle a la Alcaldía porque después de una larga espera nos pavimentan la calle 33. La gente estaba esperando esto para mejorar su calidad de vida y posicionamiento en la ciudad, así que estamos altamente agradecidos", aseguró Nelson Suárez, presidente JAC barrio Viveros.

Las obras en este sector avanzan con el mantenimiento de los sardineles y se extienden por la comuna 3, en el barrio San Simón, donde se recuperarán 1.183 de vía. A su vez, el polideportivo del barrio Viveros será intervenido a través del programa Sacúdete.

"Aquí en la comuna 3 logramos también la intervención en tramos de otros barrios. Muy cerca, en el barrio El Carmen, logramos la intervención de la vía frente a la institución educativa; en La Granja también habilitamos dos vías que han permitido tener mejor transitabilidad y las condiciones de vida de la gente de este sector de la capital", indicó el alcalde, Andrés Hurtado.

Fuente
Alerta Tolima