Tendencias 10 meses Quinta edición de la Escuela Global de Salud de Refugiados y Migrantes de la OMS en Bogotá Líderes mundiales de la salud, formuladores de políticas y profesionales estarán presentes.
Ibagué 1 año ¡El Covid-19 no se ha ido! Consulte las IPS en Ibagué que tendrán dosis de Moderna Debido a la aparición de nuevos casos, se ha hecho necesaria la aplicación del biológico para personas con comorbilidades
Ibagué 2 años ¡Como un horno! Temperatura en Ibagué ha llegado hasta los 35 grados Según autoridades de Gestión del Riesgo, los meses que quedan del año seguirán dándose con fuerza oleadas de calor y sequía
Tendencias 2 años Ola de calor: ¿Cómo cuidarse en medio de las altas temperaturas? En algunos municipios del país se han registrado temperaturas hasta de 42 grados centígrados con sensación térmica de 44.
Tendencias 2 años Director de la OMS: "Todos estamos cansados de la pandemia y queremos pasar página" Dijo que, pese a la posible declaración del fin de la emergencia sanitaria este año, "el virus ha venido para quedarse".
Tendencias 2 años Ungüento oftálmico genera alerta internacional por parte del Invima Este medicamento es elaborado en la India y en Colombia no está autorizada su comercialización.
Tendencias 2 años China pide a OMS que no se politice investigación sobre origen del Covid-19 La organización internacional supone que China tiene información que aún no ha querido revelar.
Tendencias 2 años El resurgimiento de la tuberculosis puede radicar en el mal uso de los antibióticos A los ricos con tuberculosis su economía no decae, mientras que a los pobres les afecta en su economía entre un un 20% y un 28%.
Tendencias 2 años Instituto Nacional de Salud descarta que en Colombia haya casos de gripe aviar La OMS descarta que en la región se presente transmisión activa de aves a humanos.
Ibagué 2 años Siga las recomendaciones cuando de ir a piscina en Ibagué se trata Con la llegada de turistas durante el puente festivo, incrementan las visitas a balnearios de la ciudad.
Tendencias 3 años OMS denuncia ataque contra monos en Brasil por temor a viruela del mono El organismo aclaró que el brote actual de la viruela del mono se da por transmisión de persona a persona.
Tendencias 3 años OMS declara a la viruela del mono como 'emergencia de salud pública internacional' Los casos de viruela del mono en el mundo afectan más de 16.000 personas en 74 países.
Tendencias 3 años Estas bebidas pueden ayudar a evitar el mal aliento La Organización Mundial de la Salud (OMS), la halitosis o el problema del mal aliento afecta a la mitad de la población mundial.
Tendencias 3 años ¿Por qué a la OMS le preocupa el Virus de Marburg? Ghana detectó la semana pasada dos casos sospechosos de virus de Marburg, quienes además tuvieron contacto con decenas de personas.
Tendencias 3 años ¿Cómo se contagia la viruela del mono y que tan letal es esta enfermedad? Este viernes se confirmó un nuevo caso de viruela del mono en Colombia, con lo que ya se completan seis casos en el país.
Tendencias 3 años ¿Cómo saber si un hombre es infértil? Hay varios factores, tanto internos como externos, que pueden causar esta problemática en los varones.
Tendencias 3 años La OMS revela que la pandemia mató a cerca de 15 millones de personas Hasta ahora, las cifras de países miembros de la OMS daban un total de 5,4 millones de fallecidos por covid-19 en toda la pandemia.
Tendencias 3 años OMS ya registra cerca de 230 casos de misteriosa hepatitis en niños La mayoría de los casos se registran en Europa, sobre todo en el Reino Unido.
Noticias 3 años OMS no descarta propagación regional e internacional del ébola desde el Congo La OMS califica por ahora de "moderado" el riesgo a nivel regional y "débil" en el plano internacional.
Tendencias 3 años Píldora contra la covid-19 no sería cubierta por las EPS El medicamento molnupiravir estará disponible a partir de este 11 de marzo en Colombia.