Política 2 años JEP da libertad condicional para la ex de Luis Humberto Gómez Gallo La congresista se comprometió a contar a la JEP cómo los paramilitares eran apoyados por empresarios
Huila 3 años Se reabren las medidas cautelares en Cementerio Central de Neiva por parte de la JEP Este proceso se solicitó también para los cementerios de Pitalito Garzón y La Plata.
Tendencias 3 años Procuraduría pide a la JEP abrir cuatro macrocasos sobre violencia sexual y de género El Ministerio Público pide a la JEP a que priorice diferentes hechos, entre ellos los de violencia sexual y violencia basada en género.
Judicial 3 años Fiscal general se reunió en Europa con autoridades para fortalecer la lucha contra la criminalidad Se tocaron distintos temas como técnicas especiales de investigación, ciberdelitos, extradición, lavado de activos y extinción de dominio.
Judicial 4 años JEP cierra sus puertas a antiguo escolta de Carlos Pizarro Los magistrados indicaron que contra esta decisión procede el recurso de reposición y apelación.
Huila 4 años JEP priorizó al Huila para esclarecer casos de Falsos Positivos En la región se tiene un registro de más de 200 casos de muertes ilegítimamente presentadas como bajas en combate por agentes del Estado.