Política 6 meses Expresidente Santos denunció que ex-comisionado uso helicópteros de las FAC para llevar disidentes Consideró que lo grave es que el Gobierno organizó a las disidencias y les dio el reconocimiento de Estado Mayor.
Tendencias 9 meses Expresidente Juan Manuel Santos liderará el anuncio del ‘Reloj del Fin del Mundo’ este 28 de enero El anuncio de este año tendrá lugar en el Instituto de la Paz de los Estados Unidos.
Tendencias 11 meses Expresidente Santos pidió acelerar implementación de acuerdo de paz y sanciones a exFarc La firma del Acuerdo de 2016 cumple ocho años y el artífice hizo un llamado al Gobierno para seguirle apostando a la paz.
Tendencias 1 año María Fernanda Cabal arremetió en contra de Petro y de Santos La senadora María Fernanda Cabal también aseguró que la propaganda de la izquierda contaminó todo.
Tendencias 2 años La pulla de Marbelle a Santos por caso Odebrecht: “Que devuelva el Nobel” Marbelle por medio de redes sociales se despachó en contra del expresidente Juan Manuel Santos.
Judicial 2 años Fiscalía confirmó que a campaña de Santos ingresaron dineros de Odebrecht Según el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa a la campaña habrían ingresado 1.500 millones de pesos.
Política 2 años JEP citaría a expresidentes Uribe y Santos como testigos en caso de Falsos Positivos Ante este tribunal será llamado a rendir una nueva versión el general (r) Mario Montoya.
Política 2 años Juan Manuel Santos dice que "El Gobierno parece no saber para dónde va" El exmandatario habló sobre las conversaciones con el ELN, la economía del país y cómo percibe a Colombia hoy.
Tendencias 2 años Hijo de Juan Manuel Santos publicó su recibo de la luz y se quejó por las altas tarifas del servicio El hijo mayor del exjefe de Estado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quejándose por el supuesto abuso.
Tendencias 2 años ¡Ay! Las declaraciones de Santos sobre el sistema de salud colombiano molestaron a Petro El exmandatario se refirió al trámite de la reforma a la salud y señaló que Colombia cuenta con uno de los mejores sistemas del mundo.
Tendencias 2 años ¿Pagaron Twitter Blue? Uribe, Santos y Duque recuperan chulito azul No han sido las únicas personalidades que han recuperado la insignia de verificación. Todo indica que es una jugada de Elon Musk.
Política 2 años Petro se compromete con Santos para destinar recursos e implementar Acuerdo de Paz El mandatario colombiano le expuso al Nobel de Paz los avances en las tareas de implementación del Acuerdo del Teatro Colón.
Tendencias 2 años Encuentro del Papa Francisco con el expresidente Santos, hablaron de paz Durante el encuentro en el Palacio Apostólico del Vaticano, el sumo pontífice y el Nobel de Paz intercambiaron regalos.
Política 2 años José Félix Lafaurie dice que espera lograr con un gobierno de izquierda lo que no pudo con Duque y Santos El Presidente de Fedegan señaló que espera implementar estrategias de ganadería ambiental apoyadas por el Gobierno Nacional.
Política 2 años Santos dice que seguirá retirado de la política, pero pide refundar el centro El expresidente dijo que continuará luchando por la paz, pero hizo un llamado a la moderación.
Política 2 años Juan Manuel Santos dice que Gobierno Duque fue hostil con la paz El expresidente hizo un análisis a seis años de la firma del acuerdo final entre el Gobierno de Colombia y las Farc-EP.
Política 2 años Juan Manuel Santos acusa a Iván Duque de haber desmantelado la paz Santos afirmó que el gobierno Duque se dedicó a polarizar las fuerzas armadas y volver a los bombardeos.
Política 2 años Juan Manuel Santos asegura que hay condiciones para un proceso con el ELN El expresidente señaló que el proceso debe llevarse a cabo con rigor y sin improvisar.
Política 2 años Nadie quiere estimular el consumo ni envenenar a los niños: Santos insiste en la legalización de la droga El expresidente asistió a la Comisión Global de Política de Drogas la cual realizó un informe sobre política de droga en Colombia.
Tendencias 3 años Juan Manuel Santos ahora será docente de la Universidad Nacional Juan Manuel Santos será docente especial del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones internacionales (Iepri).