Política 5 meses Petro responde a decisión del Consejo de Estado que le ordena rectificar por declaraciones contra Vargas Lleras El mandatario tiene 48 horas para acatar el veredicto del Consejo de Estado.
Política 10 meses Circula video de Germán Vargas Lleras teniendo una mala actitud con uno de sus asistentes “¿Qué es lo que me toca?”, le reclama el exvicepresidente a una persona que intentaba acomodarle el micrófono. Negó una reacción violenta.
Huila 1 año Germán Vargas Lleras celebró desde Neiva reconocimiento de la JEP como víctima El exvicepresidente está a la espera de conocer la verdad sobre sus dos atentados.
Política 6 años Militantes de Cambio Radical le piden a Vargas Lleras el aval para Rosmery Martínez Los dos diputados de Cambio Radical Orlando Segura Viatela, Álvaro Ramírez Gómez, los dos concejales de Ibagué Humberto Quintero, Víctor
Política 6 años Aval de Rosmery Martínez se definirá mediante encuesta con Ricardo Orozco El máximo dirigente de Cambio Radical el ex presidente y ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras, habría tomado la decisión de som