Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República
Colprensa
7 Sep 2023 06:55 AM

German Vargas Lleras no descarta lanzarse nuevamente a la presidencia

Alirio
García García
El dirigente de Cambio Radical acompaña al candidato a la Alcaldía de Bogotá, Jorge Luis Vargas.

Germán Vargas Lleras, dirigente del partido Cambio Radical, en la inauguración de la sede de campaña del candidato Jorge Luis Vargas, no descartó la posibilidad de ser candidato presidencial nuevamente. 

“En este momento no puedo decir si voy a ser candidato presidencial. Estoy recorriendo el país para apoyar a candidatos a alcaldías y gobernaciones”, dijo Vargas Lleras.

Además agregó que "estoy apoyando a la gente que no está con el Pacto Histórico, que está en este momento apoyando a los mejores dirigentes en las regiones". 

Frente a la gestión de Claudia López señaló que “estamos agobiados con numerosísimos problemas, el principal, que es un sentimiento generalizado en Bogotá, es que estamos en una ciudad invivible,. Creo firmemente que el general Vargas es el que puede solucionar muchos de nuestros problemas”.

Añadió que la Alcaldía de Claudia López "ha sido pésima, perdimos cuatro años, se incrementaron los hurtos, los secuestros, homicidios, varios barrios de Bogotá están 'boleteados', las autoridades impotentes".

Yo no veo ningún otro candidato que pueda acreditar la experiencia del general Vargas, ni siquiera han manejado una tienda o un pequeño negocio, cómo pueden ellos ofrecerles a los bogotanos soluciones”, aseguró el dirigente de Cambio Radical.

Finalmente, frente al anuncio del expresidente del Senado y miembro de Cambio Radical, Arturo Char, de ponerse a disposición de las autoridades colombianas, saludó de manera positiva el mensaje del dirigente de la Costa.

“Celebro la decisión de Arturo Char de regresar al país y presentarse ante la Corte Suprema de Justicia. Seguro esto ayudará en su defensa y le permitirá probar su inocencia”, afirmó Vargas Lleras en uno de los mensajes en la red social de X.

Fuente
Sistema Integrado de Información