Multitud en Bucaramanga
Tomado de redes sociales
15 Mayo 2022 02:25 PM

Por supuestamente usar una foto de Vargas Lleras, usuarios de internet critican a ‘Fico’ Gutiérrez

Juan Camilo
Franco Perdomo
La imagen compartida en redes sociales sería de una multitud que acompañó en su momento a Vargas Lleras cuando era candidato presidencial.

Gran revuelo y una fuerte ola de comentario ha desatado una foto compartida por la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez, en la que estaría agradeciendo a la gente de Bucaramanga por el acompañamiento durante su ronda de ciudades en la campaña electoral.

Si bien el mensaje de agradecimiento no supone ningún problema, usuarios de internet han criticado que la imagen que se usó para tal fin, con el fin de mostrar la multitud de gente que le acompaña, sería una de Germán Vargas Lleras, que en 2018 habría estado en esa plaza cuando se encontraba en campaña presidencial en ese entonces.

Si bien todo parece indicar que se trataría de un error al momento de compartir la publicación, los usuarios de internet han realizado toda serie de comentarios, en los que cuestionan que se haya usado dicha imagen.

Estos son algunos de los comentarios:

Por su parte, el equipo de campaña de 'Fico' Gutiérrez compartió una publicación con el fin de mostrar imágenes de la campaña realizada en Bucaramanga:

Fuente
Alerta Tolima