Ibagué 4 meses Más de 600.000 personas se espera lleguen a Ibagué para el Festival Folclórico Colombiano Se estima que las fiestas generen ingresos diarios entre $40.000 y $60.000 millones.
Tolima 4 meses El Corpus Christi convierte al Guamo en el epicentro religioso del Tolima El Guamo celebra el Corpus Christi con arcos triunfales y tradiciones únicas que combinan fe y cultura tolimense ancestral.
Tolima 4 meses Policía refuerza seguridad en Tolima ante inicio de temporada festiva Se desplegarán operativos en 12 municipios para proteger a turistas y residentes
Ibagué 4 meses Todo un éxito el lanzamiento del 51º Festival Folclórico Colombiano en Bogotá La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, recordó el impacto económico y social de la edición anterior.
Tolima 4 meses Tolima deslumbró en Bogotá con el lanzamiento oficial del Festival Folclórico Colombiano 2025 Desde Bogotá, se presentó oficialmente la edición 2025 del Festival Folclórico Colombiano
Tolima 4 meses Cortolima hace un llamado a garantizar legalidad y seguridad en estructuras artesanales para fiestas en el Tolima Corporación advierte sobre el uso irregular de madera y guadua para palcos y graderías improvisadas.
Tolima 1 año Dos municipios del Tolima se preparan para sus tradicionales ferias y fiestas Los eventos artísticos, culturales y musicales se desarrollan este mes.
Tolima 1 año Restricción de motos en horario nocturno durante las fiestas de Lérida Desde las 9 de la noche y hasta las 4 de la mañana las personas deberán guardar sus motocicletas
Tolima 2 años Con decreto en mano se prohíben las corridas de toro en las fiestas del Guamo El alcalde Rafael Monroy tomó la decisión este año para evitar tragedias ya que el hospital se encuentra en emergencia hospitalaria
Tolima 2 años Hay ferias y fiestas en ocho municipios del Tolima durante este puente de Reyes Este fin de semana se espera una alta afluencia de turistas en todo el territorio tolimense.