Procuraduría suspendió por 8 meses al subsecretario del Senado, Saúl Cruz
El proceso disciplinario que venía adelantando la Procuraduría en contra del subsecretario del Senado, Saúl Cruz, culminó en las últimas
La Procuraduría General de la Nación presentó ante el Consejo Nacional Electoral un recurso de reposición frente a la decisión tomada de archivar y dar por finalizada la investigación administrativa que se venía adelantando en contra de Óscar Iván Zuluaga, en el caso de Odebrecht.
Le sugerimos Leer: Integrantes del ELN preacordaron su condena
El Ministerio Público justificó su solicitud con pruebas técnicas de la Fiscalía del 20 de octubre donde al parecer la empresa giró a la campaña presidencial de Zuluaga U$1´610.740, así como también, el pago a favor de José Eduardo Cavalcanti, para asesorar la campaña en temas de marketing político y publicitario.
Es así como el ente de control hizo un llamado al CNE para que revise las pruebas que se tienen del proceso y encontrar los argumentos necesarios para determinar que los investigados tienen responsabilidad por recibir dineros de personas jurídicas extrajeras.
También le puede interesar:
Fin del contenido.