ferro.jpg
Ricardo Ferro
30 Jul 2018 05:59 AM

¡Veintiuna!

Alerta
Tolima

Es difícil encontrar en la historia de Colombia un líder como Álvaro Uribe, con un recorrido tan extenso y a la vez, con tantos logros.

Para ahondar un poco en su hoja de vida, hay que hacer mención a su exitoso paso por la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y, por supuesto, la Presidencia de la República.

Le sugerimos leer:   ¿Y los mejores Juegos Nacionales de la historia qué?

Recorrer el país junto a Álvaro Uribe, es vivir el afecto sincero, la gratitud desde el alma, la emoción de un cálido abrazo y las interminables solicitudes de ‘selfies’ propias de las estrellas de rock.

Estas expresiones no salieron de la noche a la mañana, son el resultado de toda una vida dedicada a servirle a los demás.

Le sugerimos leer:  Entre los escándalos, vuelve el Frente Nacional

Álvaro Uribe le devolvió la seguridad a los colombianos, permitió que muchos compatriotas pudieran regresar al país, y con su ejemplo y vocación de servicio, se ha convertido en la gran barrera que ha impedido que el socialismo del siglo XXI se tome a nuestro país.

Le sugerimos leer:   La verdad sobre “El Che”

Son muchas las justas democráticas en las cuales ha salido victorioso Uribe. Sin lugar a dudas Petro, Cepeda, Piedad, las Farc y muchos otros, han resignado la posibilidad de vencer a Uribe en una elección, ya que además de las virtudes mencionadas, su coherencia política, su ética, sus resultados y su capacidad de trabajo, lo ponen en un nivel distinto, por no decir superior, al de sus contradictores.

Le sugerimos leer:  Una mirada a la eficiencia interna del sistema escolar

Y entonces aparecen otras posibilidades de ‘derrotarlo’. Como por ejemplo, intentar matarlo; o desacreditarlo a través de montajes; o infiltrarle candidatos en su equipo para que lleguen a los cargos de elección popular; o sacarlo de la arena política por la vía judicial.

¿Qué cuales de las anteriores opciones ha tenido que enfrentar Álvaro Uribe? ¡Pues todas! Así de sencillo, Uribe ha sido sujeto pasivo de ‘todas las formas de lucha’.

Le sugerimos leer:   Democratizar, el engaño de moda

Con este panorama, aparece un nuevo ataque contra Uribe. En esta ocasión resulta involucrado un personaje que está tras las rejas. Un individuo que fue visitado en su sitio de reclusión veintiuna veces por Iván Cepeda. Un sujeto que se obsesionó con el expresidente.

Le sugerimos leer:   Desigualdad y pobreza

Ahora bien, ¿debe Álvaro Uribe renunciar a su curul en el Congreso para defenderse? Por supuesto que no. Sería un trofeo inmerecido para sus enemigos políticos que no tienen hígados a la hora de buscar sus objetivos.

Le sugerimos leer:  Panificadora Gálvez cumple 50 años al servicio de los ibaguereños

Perdería Colombia, perdería el Congreso de la República y por supuesto perderíamos todos los que votamos por él, esperando que nuestra patria no terminara convertida en una Venezuela y que ese socialismo del siglo XXI no fuera a entrar a nuestro país como ‘Pedro por su casa’ generando miseria y muerte.

Le sugerimos leer:   Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

¡Adelante Presidente Uribe! Hoy más que nunca lo respaldamos y le pedimos que siga en esta lucha. Los campesinos, las madres cabeza de hogar, los adultos mayores, los niños y jóvenes, los empresarios y trabajadores, y todos los que queremos que Colombia sea un mejor país, que somos la mayoría, estamos con usted, creemos en usted y lo necesitamos en el frente de batalla.